Federico Rivera-Llopiz

Parlamentarista Asociado en PCG

Partner Asociado de la Firma Parliamentary Consulting Group (PCG), con sobre 30 años de experiencia en diferentes industrias y clientes, socio del Liceo Puertorriqueño de Procedimiento Parlamentario (LPPP) desde hace dos décadas, certificado por el LPPP como Parlamentarista Certificado

Egresado de Bachillerato en Administración de Empresas con especialidad en contabilidad, de la Universidad de PR Recinto de Rio Piedras. Además de otros cursos independientes en Auditoria Interna de la Universidad Interamericana de PR, certificado como Examinador de fraude (CFE), experiencia en Auditoria con la Oficina del Contralor de PR y en varios Municipios en Auditoria Interna.

Facultativo del Instituto del Derecho Parlamentario, acreditado a nivel EC2 y miembro del Banco de Recursos del IDP

Es un líder participativo en el movimiento cooperativo y las finanzas. Pasado Presidente y Director de varias entidades, tiene experiencia en auditorias, reglamentación y en revisión de políticas empresariales.

Socio de la Asociación de Profesionales, Educadores y Parlamentaristas de PR (APEP) y Parlamentarista Certificado (PC) en el Instituto Derecho Parlamentario, miembro de la Junta Directiva de APEP. A ofrecido servicios en asesoría parlamentaria a cooperativas de todo tipo, colegios profesionales, asociaciones, clubes, condominios y muchas más.